Frenkie de Jong recibió alta médica y podría jugar ante Rayo Vallecano

Frenkie de Jong recibió alta médica y podría jugar ante Rayo Vallecano

De vuelta al ruedo. Frenkie de Jong sorprendió al ser tomado en cuenta en la lista de Xavi Hernández para el encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano, después de haber sido dado de alta debido a la lesión que padecía.

El futbolista del Barcelona recibió el visto bueno para volver a los terrenos de juego, luego de sufrir una lesión de sindesmosis tibioperonal del tobillo derecho en el mes de setiembre ante el Celta de Vigo. Asimismo, el mismo técnico culé dio a conocer en rueda de prensa que el mediocampista neerlandés se encuentra cien por ciento preparado para jugar.

Por otro lado, el portero alemán, Marc- André Ter Stegen presenta una lumbalgia que la parede desde la concentración con su país y será baja para este encuentro junto con Sergi Roberto y Gavi, quien se rompió la rodilla en un partido de la selección española y se perderá el resto de la temporada.

Una de las caras nuevas en la convocatoria es la de Unai Hernández, jugador que el próximo mes cumple 19 años. También otra cara nueva que tendrá el conjunto blaugrana es la de Aleix Garrido, quien ya debutó con el primer equipo la campaña pasada ante el Elche.

Comentarios

.