Friburgo pedirá los puntos ante Bayern, que alineó a 12 futbolistas

Friburgo pedirá los puntos ante Bayern, que alineó a 12 futbolistas

El último fin de semana, Bayern Múnich goleó sin inconvenientes en su visita por 1-4 al Friburgo, sin embargo un error por alineación indebida le quitaría los puntos a los 'bávaros'. ¿Qué sucedió?

Pues a los 86', Bayern hizo una doble variante, sin embargo tras un error en el tablero, Kingsley Coman continuó en el terreno de juego y continuó en el campo. Sin embargo, apenas unos segundos después, el juego se interrumpió y el francés salió del campo (en ese momento iban 1-3).

El conjunto alemán decidió hacer saber su reclamo: "Estamos en un dilema por causas ajenas a nosotros. Friburgo no tuvo parte ni influencia en los eventos que rodearon el proceso de cambio. Sin embargo, las normas legales y procesales de la DFB nos obligan formalmente a jugar un papel activo para que los procesos sean fiscalizados legalmente"..

Por último, señaló: "En última instancia, carga al club completamente ajeno, en este caso a nosotros, con la responsabilidad de procesar una violación obvia de las reglas. Después de intensas discusiones en diferentes niveles, y un examen legal, la junta directiva de Friburgo decidió apelar la quita de puntos".

Comentarios

.