De la Fuente: “Sabíamos la dureza que nos iba a exigir Croacia”

De la Fuente: “Sabíamos la dureza que nos iba a exigir Croacia”

Luis de la Fuente, entrenador de España, habló luego del triunfo ante Croacia que les dio la clasificación en la Nations League y resaltó el trabajo de sus jugadores para poder sacar adelante el resultado.

“Es un grupo de futbolistas fantástico que nunca bajan los brazos y partido tras partido nos sorprenden, en un partido como el de hoy con un rival fuerte y un ambiente así. En el segundo tiempo hemos sido claramente superiores y hemos remontado el partido, es una victoria de muchísimo mérito”, comentó de la Fuente.

Por otro lado, contó que eran conscientes que el duelo iba a ser duro a pesar del momento del combinado croata, pero que supieron sostener los momentos complicados del choque.

“Estoy muy orgulloso. Hablaría de ellos hasta acabar. Sabíamos la dureza que nos iba a exigir Croacia. En el primer tiempo sufrimos, pero lo maduramos”, añadió.

.

Comentarios

.