Futuro de Benzema continuaría en el Real Madrid

Futuro de Benzema continuaría en el Real Madrid

Karim Benzema, culmina contrato con el conjunto merengue el 30 de junio del presente año, y no se tenía conocimiento si renovaría o no con el cuadro blanco. Sin embargo, el diario francés, L’ Equipe, dio a conocer que el atacante renovaría con el Real Madrid por una temporada más, hasta 2024.

El futbolista francés ya negoció la extensión de su vínculo con el equipo español. Otro de los motivos por los que se le renovaría el contrato al atacante, es porque se retiró de la selección francesa, con intención de enfocarse únicamente en el Real Madrid. 

El anuncio oficial de su renovación se dará en las próximas horas, según el medio francés, ya que hace algunos días el ganador del Balón de Oro 2022, tuvo una reunión con el Presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez con el cual se cerró su renovación por una temporada más.

Junto a Benzema, a mitad de año finalizan los contratos de Toni Kross, Luka Modric, Nacho, Ceballos, Marco Asencio y Mariano. En el caso del alemán, se espera que se anuncie la renovación de su contrato al igual que la de Benzema, los demás casos están por resolverse, menos en el caso de Mariano, quien no seguirá en el cuadro español.
 

Comentarios

.