El futuro de Neymar podría estar en la Premier League

El futuro de Neymar podría estar en la Premier League

PSG tiene claro sus intenciones de vender a Neymar lo antes posible. Pese a la gran expectativa que generó su llegada proveniente del Barcelona en 2017 por 222 millones de euros, su rendimiento ha ido disminuyendo con el pasar del tiempo. Asimismo, pese al gran número de títulos conseguidos a nivel nacional, la Champions ha sido siempre una deuda pendiente. El destino del brasileño podría estar lejos del Parque de los Príncipes, exactamente en la Premier League.

Actualmente, el capitán de la canarinha ha sido marcado por las lesiones, a pesar de tener números positivos cuando se encuentra en el campo (173 partidos oficiales, 118 goles y 77 asistencias), su ausencia en partidos claves, algunas indisciplinas extrafubolísticas y el salario elevado que posee han hecho que la directiva parisina busque su salida, tal como el mercado de verano pasado, sin embargo, no se pudo concretar.

Según el diario británico, The Mirror, el ex atacante del Barcelona tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2027 y dos clubes ingleses se encuentran siguiendo sus pasos. Si bien solo se conoce la identidad de uno de los dos, la cual es el Chelsea, el otro equipo pronto saldrá a la luz y tampoco dejará escapar la oportunidad de vestir al “10” de Brasil con sus colores.  

Comentarios

.