Gabri Veiga sería el plan B si Messi no vuelve al Barcelona

Gabri Veiga sería el plan B si Messi no vuelve al Barcelona

Barcelona está haciendo todo lo posible para lograr la vuelta de Lionel Messi al equipo, pero no sólo depende del visto bueno del futbolista argentino, sino que LaLiga acepte los números que el cuadro culé ofrece para su retorno. En caso no concretar la operación, el club español ya tiene una nueva opción en su agenda, se trata de Gabri Veiga.

El mediocampista del Celta de Vigo se encuentra en la mira de varios clubes importantes del viejo continente, entre ellos del Real Madrid, Liverpool, Manchester United, Manchester City y el Bayern Múnich. La cláusula de rescisión del jugador de 20 años es de 40 millones de euros.

A pesar de las dificultades económicas con las que se encuentra la entidad azulgrana, quien debe pasar el filtro de La Liga para poder hacer realidad los planes que tiene en la siguiente temporada, el Barca cuenta con un aliado en caso se opte por Veiga. Este aliado se trata de su agente Pini Zahavi, amigo personal del Laporta y también agente de Robert Lewandowski, quien llegó al conjunto blaugrana, pese a que el PSG ofrecía más dinero sobre la mesa por él.

El español ha disputado un total de 33 partidos en la actual temporada, convirtiendo 9 goles y brindando 4 asistencias de gol.

Comentarios

.