Gago: "El fútbol es un deporte injusto"

d

La derrota de Boca Juniors a Racing Club por las semifinales de la Copa Argentina, fue un resultado inesperado para "La Academia" de Fernando Gago, debido a que consideró que su equipo fue superior durante la mayor parte del encuentro, sin embargo, la falta de gol obligó que a se jugara una tanda de penales, donde Boca se impuso. 

"Jugamos bien todo el partido. Dominamos, creamos situaciones. En el primer tiempo, tuvimos las más claras, pero desde el posicionamiento y el juego dominamos siempre. No nos generaron peligro en 90 minutos”, exclamó el ex Boca Juniors.

Por otro lado, se refirió a la ovación que recibierion los jugadores por parte de los hinchas ni bien acabado el encuentro: "Se lo ganaron los futbolistas. Por la forma en que jugamos, en que propusimos. Pero el fútbol es esto: genera bronca, dolor. Es un deporte injusto. Se gana, se pierde, pero me voy satisfecho. Ver jugar a este equipo llena de orgullo”.

Finalmente, comentó acerca de su pasado en Boca Juniors, club que los eliminó del torneo: "Me crié en Boca. Hoy me tocaba enfrentarlos y quería ganar por mi equipo y nada más. Lo del pasado no iba a cambiar mis sentimientos. Pero yo no estoy para hablar de Boca”, agregó. 

Comentarios

.