Gago: "Ni se me pasa por la cabeza dirigir a Boca, Real Madrid, Barcelona o Milan; lo más importante es Racing"

s

Fernando Gago mencionó que actualmente piensa en mantenerse como entrenador del Racing Club, que por el momento se ubica tercero y solo lo separan cuatro puntos de Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional 2022.

"Actualmente Racing para mi carrera deportiva lo es todo, tengo un proyecto y muchas ilusiones. Ni se me pasa por la cabeza dirigir a Boca, Real Madrid, Barcelona o Milán. Lo más importante es Racing. Disfruto mucho estando en el club, tenemos un buen grupo y ves un equipo que quiere competir y que juega bien", dijo Gago. 

Luego, agregó: "Sentí que revertí la imagen con la gente, pero la verdad es que no lo tomo en lo personal porque siento que el equipo es el que lo hizo. En los partidos claves tuvimos errores, pero también muchas situaciones de gol. Las cosas se hicieron, pero en la ejecución se erró", agregó. 

El entrenador comentó acerca de Cardona: "Creo muchísimo en (Edwin) Cardona, es un jugador que nos va a dar mucho. No me arrepentí de haberlo traído”.

Fernando Gago terminó diciendo que el trabajo como entrenador no es nada fácil: "Ser técnico y jugador son dos cosas distintas. Siendo jugador te diviertes y entrenas, pero siendo técnico tienes que llegar al jugador con la idea que tienes para el equipo. En el fútbol argentino, un entrenador tiene que enseñar. Yo busco un proceso para llegar al resultado, hay veces que se te da y hay veces que no".

Comentarios

.