Gago se convertirá en el nuevo entrenador de Racing

g

Entre tantos nombres y rumores, uno sobresalió para la dirigencia de la 'Academia'. Fernando Gago, ex jugador de Boca Juniors, tiene todo listo para ser el nuevo entrenador de Racing por un año.

El club de Avellaneda pasa por un hoyo futbolístico luego de la mala etapa de Claudio Úbeda, quien en 12 partidos tan solo consiguió tres victorias y cinco empates, lo que provocó su salida prematura del club.

La directiva de la 'Academia', al no poder esperar hasta el próximo año sin entrenador, empezó a buscar nombres y eligió el de Fernando Gago por su disponibilidad y porque su estilo de juego convenció a Víctor Blanco, presidente del club, informan los medios argentinos.

La única experiencia previa que tiene Fernando Gago como entrenador fue en Aldosivi a inicios de año, en donde dirigió 26 partidos con el saldo de siete victorias, tres empates y 16 derrotas que terminaron posicionando a los de Mar del Plata en la última posición de su grupo.

El próximo entrenador de Racing tomará las riendas del plantel en los próximos días y tiene programado su debut en el banco el próximo sábado frente a Rosario Central de visita.

Comentarios

.