Gakpo: "Necesitamos ganar en casa y fuera contra el Real Madrid"

d

Cody Gakpo, futbolista del Liverpool, ha asegurado que el cuadro ingles está "preparado" para afrontar este martes en Anfield el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

"Son las eliminatorias, así que hay mucho en juego. Queremos demostrar que somos un buen equipo y que estamos ahí otra vez, así que tendremos que rendir en este partido e intentar ganar en casa y fuera", declaró en rueda de prensa.

Sobre los resultados anteriores mencionó lo siguiente: "Cuando empiezas a ganar partidos el ambiente es distinto. Es normal que la confianza esté volviendo. Creo que ahora tenemos mucha confianza y seguiremos trabajando duro para mejorar y seguir ganando partidos".

Agregó: "Cuando las cosas se ponen difíciles, aparece el equipo de verdad. Estamos muy unidos y, aunque ha sido difícil, hemos intentado ser positivos y seguir ayudándonos en los momentos difíciles. Creo que empezamos a ganar partidos de nuevo justo a tiempo y ahora tenemos una gran oportunidad de demostrar que hemos vuelto al buen camino".

Finalmente, Gakpo habló de su adaptación al conjunto inglés tras llegar en diciembre procedente del PSV: "Mis compañeros son increíbles. Desde el primer día me han ayudado a adaptarme lo antes posible. Todo el club es increíble, todos son amables conmigo, intentan ayudarme en todo lo que pueden y estoy muy agradecido por ello". 

"Es una gran sensación marcar el primer gol sabiendo que era un partido muy importante para nosotros y que se trataba del derbi de Merseyside así que fue una buena manera de estrenarse como goleador. Creo que ese partido era muy importante para nosotros, para demostrar que hemos pasado un periodo difícil pero que nos estamos recuperando", sentenció.

Comentarios

.