Gallardo dejó algunas dudas sobre su continuidad en River Plate

sss

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa, previo al choque de la Copa Argentina, y dejó algunas dudas con respecto a su futuro al frente del equipo 'millonario'.

"Somos un montón de personas. Un grupo muy grande. A veces es hasta normal que hayan deseos de mirar hacia otro lado en las personas o de querer salir. De querer relajarse o resguardarse un poco. Porque somos un montón de personas que trabajamos dentro de la estructura. No soy de los que dicen: 'Yo levanto la bandera, vamos para acá', y se va para acá. Tengo que observar a mi alrededor, tratar de conectarme con lo que pasa y a partir de ahí veo comportamientos", dijo Gallardo.

Luego, el 'Muñeco' agregó: "en eso de ver comportamientos, saber si estamos más o menos todos alineados y hay intención de seguir siendo lo que hemos sido hasta acá. No es fácil eso. Hablo desde las formas y el deseo de seguir involucrado en un proceso que lleva años y que por lógica todos esos años llevan desgaste. Es normal. Van a entender que no es lo mismo estar un año o dos años, que estar siete años en River. Pasan muchas cosas".

Sobre la posibilidad de reforzar el plantel para esta nueva temporada, Gallardo puntualizó que "estamos tratando de evaluar posibilidades en mercados que no son fáciles, en momentos que no son fáciles. Dentro de todo eso tratamos de sostener lo que tenemos que es valioso y lo que no podamos sostener, estaremos en condiciones de evaluar posibilidades. Dentro de esas posibilidades vemos cómo nos vamos armando nuevamente. Esto significa que quedarse es seguir siendo entusiasta para mantener una vara que ya está por lo menos en la competencia".

Comentarios

.