¿Gallardo interesa al Barcelona?: "Mi objetivo es cumplir mi contrato con River"

s

A raíz de los malos resultados y estilo de juego del Barcelona al mando de Ronald Koeman, en España empezó a sonar el nombre de Marcelo Gallardo como uno de los candidatos favoritos por Laporta para el banquillo culé. La noticia recorrió todo el mundo en menos de un día, pero hoy quedó zanjada la decisión del entrenador millonario.

En conferencia de prensa, previa al superclásico argentino de este domingo, Gallardo dejó en claro que no tiene intención de salir de River Plate mientras tenga contrato. Además, se resistió a responder si tuvo algún contacto con el Barcelona debido a que "no tiene sentido" decirlo.

"Mi decisión es cumplir mi contrato. No voy a distraerme con cosas ajenas. Nunca se me pasará por la cabeza abandonar el club. Y no tiene sentido decir si me contactó Barcelona o no. Mi foco está en el domingo y terminar mi vínculo. Después veremos cómo seguimos", aclaró Gallardo.

Tras la negativa del entrenador argentino, la lista del Barcelona se reduce a tres: Xavi, Pirlo y Antonio Conte, cuyo nombre se sumó en las últimas horas. Los días de Ronald Koeman parecen estar llegando a su fin.

Comentarios

.