Gallardo: "Me moviliza seguir estando en este lugar por la satisfacción que me da ganar"

Gallardo

Luego de haber conseguido el Trofeo de Campeones con River Plate, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Marcelo Gallardo, estratega de los 'Millonarios', habló del nuevo título obtenido resaltando la importancia de los logros en colectivos que los personales.

"No me fijo en eso, no reparo en esas estadísticas. Me moviliza seguir estando en este lugar por la satisfacción que me da ganar, porque es hermoso ganar y más de la forma en que lo hacemos. Estoy feliz por eso más que por lo personal”, manifestó.

Asimismo, el 'Muñeco' confesó que luego de conseguir el título de la Liga Argentina, les costó volver a enfocarse y a conseguir buenos resultados. Sin embargo, ante Colón pudieron revertir la situación. "Luego de Racing había que seguir jugando, y con los festejos, lesiones y todo un combo que venía, no era fácil. Y más con la incertidumbre sobre mi continuidad. Pero el lunes había que meterse rápido y enfocarse en este partido y lo hicimos", explicó.

Finalmente, sobre la posibilidad de convocar a nuevos refuerzos para la próxima temporada, el entrenador evitó soltar posibles fichajes. "Queremos seguir potenciándonos más y este cierre es con emociones por los jugadores que completan un ciclo, como Poroto (Lux), Beto (Bologna) y Leo (Ponzio), que es un símbolo de toda esta etapa y cierra una etapa gloriosa", sentenció.

Comentarios

.