Gallardo: "Mis futbolistas me hicieron sentir totalmente representado, estoy orgulloso de ellos"

s

Más allá de la derrota sufrida ante Palmeiras, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró muy satisfecho por la respuesta y entrega de sus dirigidos.

"Vengo a reconocer a mi equipo, a mis futbolistas, realmente me hicieron sentir totalmente representado y me han emocionado por la forma que jugaron. Me siento orgulloso por la postura con la que han enfrentado el partido. Es una sensación muy plena la que tengo. Les agradezco por el partido que jugaron", señaló Gallardo.

Luego, el 'Muñeco' agregó: "Cuando un equipo representa a uno, no me queda mucho para decir. Simplemente reconocerlos y agradecerles por el partido que han jugado hoy. Me hace sentir orgulloso y dignifica mi profesión. Le deseo suerte al Palmeiras en su próxima fase final".

Finalmente, el técnico de River Plate remató diciendo que "yo el balance lo hice en lo que hemos vivido en el año, no solo nosotros, sino en el mundo, con la pandemia. Me voy a detener en el partido de hoy, vengo a reconocer y valorar a mi equipo, a mis futbolistas".

Comentarios

.