Gallardo: "El partido frente a Boca será clave, pero no va a ser definitorio"

a

Previo al duelo frente a Boca Juniors por el "Superclásico", Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, aseguró que irá con todo a buscar los tres puntos a la Bombonera, el estratega argentino aseguró que están en la obligación de ganarle a los "Xeneizes" en su propia casa si quieren seguir en la lucha por el Campeonato Argentino.

"Está todo por jugarse, para seguir teniendo expectativas de poder acercarnos, en estos últimos 10 partidos que quedan están todo por jugar. El partido del domingo será clave, de acuerdo a las expectativas que tenemos los dos equipos de prendernos en la pelea, pero no va a ser definitorio. De todas maneras, sí, va a ser un gran aliciente de aquel equipo que se pueda imponer de mirar con mejor expectativa el torneo", declaró en conferencia de prensa. 

En esa misma línea, el DT millonario agregó: "Trabajamos, intentamos darle importancia a todos los aspectos del juego más allá del aéreo. Vamos a pensar el partido bien esta semana para ir a la cancha de Boca e imponer lo nuestro”. 

Comentarios

.