Galtier: “Sé que ha habido muchas discusiones entre la directiva y Mbappé”

Galtier: “Sé que ha habido muchas discusiones entre la directiva y Mbappé”

Christophe Galtier, entrenador del PSG, se refirió al incidente entre Mbappé y el club que propició el comunicado del jugador, y reveló que ha habido discusiones entre las dos partes que vienen desde hace un tiempo atrás.

“Obviamente le preocupa a Kylian y al club. Hoy ha interrumpido el entrenamiento con molestias en la cadera, pero eso no va a comprometer su participación del Niza. Sé que ha habido muchas discusiones entre la dirección y Kylian. El incidente está aclarado”, reveló Galtier en conferencia de prensa.

Además, también apuntó que el Al-Khelaifi habló con el equipo tras la polémica. “El presidente ha venido a vernos y ha hablado en el vestuario. Todo lo que se dice en el vestuario se queda en el vestuario. Pero era importante que el presidente estuviera ahí”.

Por otro lado, asumió la responsabilidad por los últimos resultados, pero también aclaró que todos deben cargar con la suya. “Tengo mi parte de responsabilidad, el entrenador y su cuerpo técnico, los jugadores también. Cuando hablé con los jugadores a principios de semana, mencioné las partes de responsabilidad”.

Comentarios

.