Galtier: “Es una gran decepción, este era uno de nuestros objetivos”

l

Christophe Galtier, entrenador del PSG, lamentó la derrota y eliminación de la Copa de Francia a manos del Olympique de Marsella. El técnico francés le dio mérito a su rival y tuvo una autocrítica con su equipo por las pocas opciones que crearon.

“Es una gran decepción. Era un partido eliminatorio y este era uno de nuestros objetivos. Desafortunadamente, esta noche nos ganó un gran equipo de Olympique Marsella. Es un momento difícil. Creamos pocas situaciones tras el descanso”, señaló Galtier.

“Por más que hubo situaciones favorables en el primer tiempo, no fue suficiente. Los jugadores obviamente están muy decepcionados. Están abrumados. Hay que seguir trabajando”, añadió.

Por otro lado, también se refirió al primer partido de octavos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich y señaló que buscan recuperarse para afrontar el duelo de la mejor manera.

“Veremos el estado de forma de unos y otros y las consecuencias del partido. Obviamente, en la preparación del encuentro teníamos las ganas y la ambición de clasificarnos. Debemos aprender de este juego. Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos para encontrar la energía para rendir mejor”, concluyó.

Comentarios

.