Gareca: "Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Bolivia lucharán por la clasificación"

Gareca: "Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Bolivia vamos a luchar los cupos para la clasificación"

El entrenador de la Selección chilena, Ricardo Gareca, reiteró que se siente muy emocionado de estar al frente de 'La Roja', habló de las Clasificatorias y confesó que tras el Mundial Rusia 2018 tuvo negociaciones con Paraguay.

"Después de Rusia 2018, me junté, tuvimos una charla, pero ya había prometido a Edwin Oviedo, que en ese momento era el presidente de Perú, que iba a tener la prioridad y nos pusimos de acuerdo, pero fue la única vez que tuve contacto con la APF", admitió el 'Tigre' en Versus de Paraguay.

Consultado sobre comandar a Chile, el argentino expresó: "Un orgullo, sabiendo que es una etapa difícil, pero estoy muy ilusionado. Me gusta mucho el jugador chileno, siempre que lo he enfrentado, como jugador o entrenador, siempre ha sido competitivo y muy difícil enfrentarlos".

Y de las Clasificatorias, opinó que Uruguay, Argentina y Brasil siempre son candidatos. Asimismo, Gareca dijo: "Colombia está bien ahora, después hay un sector, en donde está Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela que se metió, Bolivia, y estamos todos luchando los cupos".

¿CÓMO VA CHILE EN LAS CLASIFICATORIAS?

Cabe indicar que en seis fechas disputados, 'La Roja' sumó una victoria, dos empates y tres derrotas, por lo que ahora mismo está fuera de la Copa del Mundo con 5 unidades y en el octavo lugar. Sin embargo, está solo a un punto del repechaje y a dos de la próxima cita mundialista.

Comentarios

.