Gareca sobre su llegada a Ecuador: “Esta semana se resuelve todo”

l

Ricardo Gareca está más cerca que nunca de dirigir a la selección ecuatoriana. El exentrenador de la blanquirroja reveló que mantiene contacto con la FEF desde hace un mes y en este momento las negociaciones se encuentran en una etapa final que podría terminar confirmando su llegada en los próximos días.

“Estoy en tratativas. He tenido la posibilidad de que el presidente me haya querido conocer, nos hemos encontrado virtualmente. Ellos tenían intención de conocerme, lo hemos hecho. Estamos en conversación desde hace un mes y ellos viendo otras alternativas también. En cierta manera, es lo que está parada las negociaciones en este momento, en un punto final donde ya creo que esta semana se resuelve todo”, reveló Gareca a El Marcador TV.

El ’Tigre’ detalló que ahora es su abogado el que mantiene las conversaciones para llegar a un acuerdo total. “Estamos en una etapa en la cual se tienen que poner de acuerdo. Ese tema yo no lo manejo, lo maneja mi abogado que ve la parte personal. Puede definirse en esta semana”.

Además, explicó qué es lo que falta para que llegue a la ‘Tri’. “Falta ponerse de acuerdo en algunos detalles que creo que son importantes como número de cantidad de gente que me puede acompañar”.

Comentarios

.