Gareth Bale anunció su retiro del fútbol profesional a los 33 años

3

Se acabó y punto. A través de las redes sociales, Gareth Bale anunció su retiro definitivo de fútbol profesional a los 33 años.

“Me siento increíblemente afortunado de haber realizado mi sueño de practicar el deporte que amo. Realmente me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego agregó: “Mostrar mi gratitud a todos aquellos que han jugado su papel a lo largo de este viaje, se siente como una imposibilidad. Me siento en deuda con muchas personas por ayudarme a cambiar mi vida y dar forma a mi carrera de una manera que nunca podría haber soñado cuando comencé a los 9 años”.

El extremo agradeció a los cuatro clubes que lo acogieron.“A mis clubes anteriores, Southampton, Tottenham, Real Madrid y finalmente LAFC. Todos mis gerentes y entrenadores anteriores, personal de trastienda, compañeros de equipo, todos los fanáticos dedicados, mis agentes, mis increíbles amigos y familiares, el impacto que ha tenido es inconmensurable”.

Finalmente, contó lo que se le viene. “Entonces, sigo adelante con anticipación a la siguiente etapa de mi vida. Un tiempo de cambio y transición, una oportunidad para una nueva aventura”.

El expreso de Cardiff jugó dos Eurocopas 2016 y 2020, así como el mundial de Qatar 2022, donde anotó un gol en tres partidos jugados.

Comentarios

.