Gareth Bale se despidió del Real Madrid
El galés Gareth Bale se despidió del Real Madrid a través de una carta en las redes sociales, donde el jugador agradeció al club, a los hinchas por su paso en el equipo blanco.
"Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados y presentes, a mis entrenadores, a todos los trabajadores del club y a afición que me ha apoyado durante todo este tiempo", comenzó diciendo Bale.
"legué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en mi pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League", agrega el galés.
"Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado, juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré. También quiero dar las gracias al Presidente, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, y la Directiva, por darme la oportunidad de jugar en este club, juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol", puntualizó.
Comentarios