Gary Medel: "Fuimos uno de los peores equipos de Sudamérica"

jgd

El lateral de la selección chilena, Gary Medel, se tomó unos minutos tras el partido de la Serie A ante el Milán, donde se dio un fuerte cabezazo contra Zlatan Ibrahimovic, para hablar sobre la no clasificación de la Selección Chilena a Qatar 2022.

"Todavía sigo un poco afectado, no solo por lo último, si no por toda la eliminatoria que vivimos, fue muy difícil, fuimos unos de los peores equipos de Sudamérica y se reflejó en el resultado al no haber clasificado", declaró. 

Asimismo, el "Pitbull", se refirió al futuro director técnico de la selección chilena, ante la salida de Lasarte: "Me gustaría que el entrenador que venga tenga las ideas claras, que tenga una forma de jugar y que no las traspase a nosotros. Hay buen plantel y hay buenos jugadores".

Además, no descarta, en lo absoluto, volver a vestir la camiseta de la selección: "Vamos poco a poco, el fútbol es de momento, el año pasado no estaba en buena forma, ahora estoy super contento con mi forma y vamos a seguir para adelante, exclamó. 

Comentarios

.