Gattuso: "Hay que estar 96 minutos con mucha mentalidad"

g

Gennaro Gattuso, técnico del Valencia, lamentó la derrota en el final ante Barcelona y señaló que deben jugar 96 minutos con mucha mentalidad.

"El fútbol es esto y más cuando juegas con un equipo que tiene calidad. Hay que estar 96 minutos con mucha mentalidad, porque en cualquier momento le puede caer el balón a Lewandoski", dijo el italiano.

Agregó: "No estoy abatido, estoy orgulloso del equipo. No es el problema de hoy. El problema es los puntos que llevamos tras 11 jornadas, porque si un equipo no tiene calidad, no se pone por delante en 8 partidos. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero estamos vivos, estoy orgulloso de entrenar este equipo. Tenemos que seguir, seguir, seguir".

"Cuando juegas con equipos como el Barcelona tienes que jugar 96 minutos, no puede fallar nada. El equipo estuvo valiente, con corazón, con muchos jugadores en posiciones que no son suyas. Tenemos que seguir, el equipo está vivo, aunque hay que mejorar la mentalidad, pero la tenemos, tenemos buen juego, hay que hablar poco y jugar mucho", finalizó.

Comentarios

.