Gattuso: "Tenemos que trabajar bien con Cavani"

g

Gennaro Gattuso, técnico del Valencia, habló tras la derrota ante el Atlético Madrid y se refirió a la llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani.

"Tenemos que trabajar bien con Cavani porque hace 3 meses que no entrena con un equipo. Tenemos que controlarlo bien. Él está aquí para ayudarnos, pero nosotros tenemos que ayudarle a él", dijo el técnico italiano.

Sobre la derrota ante el Atlético Madrid consideró: "Del partido es difícil hablar ahora. Hemos jugado dos partidos buenos en Bilbao y hoy y tener cero puntos no es correcto. Nosotros tenemos nuestra manera para continuar. No tenemos que jugar por 70 minutos, sino llegar a los 90. Con la misma calidad de ganas, de juego etc. Pienso que en este momento no me gusta que el equipo no aguante hasta el final. Jugando así va a ir bien. Pero no podemos decir que fue mala suerte, que el árbitro etc. Tenemos que aguantar hasta el 90. No podemos hablar tampoco de que otros tienen mejor equipo, para mí mis jugadores son los mejores del mundo".

Comentarios

.