Gavi: "Jugar en el Camp Nou era un sueño, y lo he hecho realidad"

M

Uno de los nombres que ha sonado en la plantilla de Barcelona, es el de Pablo Páez, más conocido como 'Gavi'. El mediocampista 'blaugrana' se ha vuelto una gran promesa para el fútbol español recibiendo el Galardón Joven del año 2021 de Los Palacios y Villafranca, su ciudad natal. Durante esta ceremonia, habló acerca de sus sueño cumplido.

"Siempre he sido del Barça, desde pequeño. Tenía claro que quería jugar allí. Para mí jugar en el Camp Nou era un sueño. Y lo he hecho realidad. Le dedico el premio a mi familia, a mis amigos y a toda la gente del pueblo que conozco", señaló.

El joven futbolista de tan solo 17 años, que se formó en las categorías inferiores del Liara Balompié y del Real Betis, reconoció también que los primeros meses en la ciudad catalana fueron difíciles pero tuvo que superarlo para cumplir su máximo objetivo.

"En los primeros meses me costó mucho, pero a medida que avanzó la temporada me fui adaptando. Al final todo acabó bien", confesó el jugador que ha sido elogiado en los últimos días por su entrenador, Xavi Hernández, y que espera renovar con los culés para la próxima temporada.

Comentarios

.