De Gea: “Pudimos ganar en el Camp Nou y hoy merecimos la victoria”

l

El Manchester United sacó una importante victoria ante el Barcelona para avanzar en la Europa League y David De Gea, portero de los Diablos Rojos, valoró el triunfo, aseguró que fueron superiores y duda del penal cobrado en la primera mitad.

“Muy contento. El equipo ha demostrado que está haciendo las cosas bien. Pudimos ganar en el Camp Nou y hoy merecimos la victoria. El penalti, me cuesta verlo. En directo no me había parecido y para pitar un penalti así, creo que no era. Hemos sabido remontar el partido, no es fácil”, comentó De Gea.

El arquero del United analizó el encuentro. “La primera parte tuvimos ocasiones muy buenas. El penalti es dudoso. Luego la entrada de Antony es fundamental, hemos dominado. Les deseo lo mejor al Barça”.

Por otro lado, desmintió una posible salida y resaltó la recuperación del equipo. “No me había planteado nada porque estoy cómodo y a gusto aquí. Las cosas están saliendo mejor, todos remando hacia el mismo lado. Da gusto que un club con tanta historia, volverlo a ver ganar partidos como el de hoy y estar cerca de pelear por la Premier, me emociona”.

Comentarios

.