De Gea: "Seguimos vivos en tres competiciones y ese es el camino correcto”

De Gea: "Seguimos vivos en tres competiciones y ese es el camino correcto”

David de Gea, portero del Manchester United, habló en conferencia de prensa previo al duelo frente a Sevilla por los cuartos de final de la Europa League y señaló que vienen en un buen momento deportivo en el que siguen con chances para lograr tres títulos más.

"Estamos jugando muy bien al fútbol. Ya hemos ganado un título y lo estamos disfrutando. En el vestuario estamos muy unidos y estamos trabajando duro. Seguimos vivos en tres competiciones y ese es el camino correcto", comentó De Gea en conferencia de prensa.

El arquero español valoró lo que vienen haciendo. "Cuando no recibimos gol es lo más importante para el equipo. Con 20 estamos más cerca de los mejores en Europa. Eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo todos, lo que es más importante para mí".

Ademnás, también habló sobre su futuro. "En este momento, lo más importante para mí es estar concentrado en los partidos. No es tiempo para perder la concentración y pensar en mi contrato. Mi mente está en salir ahí fuera y dar lo mejor de mí mismo. Lo que me importan son los entrenamientos y jugar partidos".

Comentarios

.