De Gea tras la derrota del United: “Es una desgracia para nosotros”

l

El Manchester United no levanta cabeza y va de mal en peor. Los ‘Diablos Rojos’ perdieron de visita ante Everton y se alejan de los puestos de Champions League, lo que el portero David De Gea calificó de “inaceptable” tras la derrota.

“Va a ser muy difícil meternos en el 'Top-4'. Ellos estaban cansados, estaban nerviosos y ellos han ido, han peleado para ganar. Han tenido más ganas de eso que nosotros. No es aceptable. Muy triste perder hoy”, lamentó De Gea al terminar el partido.

El guardameta español siguió sentenciando la actuación del equipo y lo que significa caer a estas alturas del campeonato. “Jugaron con más ganas, jugaron el miércoles, estaban cansados, sentíamos que estaban un poco nerviosos y aun así perdemos el partido. Así que es una desgracia para nosotros, para ser honesto. Deberíamos haber ganado este partido”.

Con la derrota, Manchester United queda relegado a la séptima posición de la Premier League y se estaría quedando afuera de todas las competiciones europeas para la próxima temporada. A falta de siete partidos, los dirigidos por Ragnick están a seis puntos de la cuarta casilla que le pertenece al Tottenham.
 

Comentarios

.