Gerard Piqué: "Lloré por la salida de Messi"

h

La salida de Messi del Barcelona fue uno de los sucesos que nadie lo esperaba, ya que la nueva administación de Laporta prometía la permanencia del argentino es la escuadra culé, lamentablemente, la situación económica por la que atravesaba el club hizo imposible la retención del rosarino. Varios meses después, Gerard Piqué se pronunció sobre ello. 

“Entiendo lo que ocurrió. El club está sufriendo mucho económicamente debido al anterior presidente y a su gestión, mientras que Messi, el año previo, se quería marchar. Después quiso seguir aquí, pero, al final del día, esto es parte de la vida", expresó el barcelonés.

También, el español sostuvo que lloró por la partida del ídolo del Barcelona : "Sí, lloré. Tanto por nosotros como por él. Por la trayectoria que tuvo en Barcelona, creo que lo mejor hubiese sido que se quedara hasta el final”. 

Por último, se volvió a referir a la filtración de los audios con Rubiales que en último mes causaron mucha polémica: “La controversia ha sido una pesadilla porque aquí, a la gente no le gusta que hables de grandes cantidades de dinero. Es la cultura que hay”, agregó. 
 

Comentarios

.