Gerard Piqué y su versión de los hechos tras su expulsión durante el entretiempo frente a Osasuna

M

Gerard Piqué dejó decepcionado a sus fans, puesto que ya se había anunciado que su último partido iba a ser de visita ante el Osasuna. Sin embargo, la noticia que había sido expulsado por Gil Manzano durante el entretiempo en los camerinos dejó atónitos hasta al propio Xavi Hernández, que lo había considerado para el segundo tiempo del duelo. Ante ello, y pasado pocos días, el español dio su versión de los hechos donde afirmó que en ningún momento le faltó el respeto al colegiado. 

"En la media parte, tras el arbitraje que nos perjudicó, y mucho, porque hubo un corner que no era, después una falta y una cartulina a Lewandowski que no era, voy al centro del campo para comentarle varias jugadas, él no me quiere ni escuchar. Entro al túnel y le digo que siempre nos perjudica. Con solo eso me expulsa. Me señala y le dice Carlos Naval que "está expulsado", solo por eso", declaró en una entrevista con Ibai LLanos.

Por otro lado, se refirió al supuesto insulto al árbitro: "Lo que en teoría le dije de su madre fue así: Entro al vestuario y el del árbitro está justo al lado. Hay un compañero mío que está ya dentro del vestuario que dice esa frase. No quiero decir el nombre de quien lo dijo. El árbitro lo escucha desde su vestuario y me pone las palabras en mi boca. Lo que pone en el acta es una vez ya expulsado". 

Por último, el defensa culé agregó: "Lo añade después (el insulto) porque me quiere meter 6, 8 o 4 partidos. Lo hacen por si quiero jugar en otro club como el Real Madrid o Atlético de Madrid. ¡Imagínate que ahora ficho por el Atlético de Madrid!.¡Imagínate yo entrenando con el Cholo!". 

Comentarios

.