Gerardo Martino es el principal candidato para dirigir a Boca

Gerardo Martino es el principal candidato para dirigir a Boca

Tras la salida de Hugo Ibarra como DT de Boca Juniors, Gerardo Martino es el principal candidato de la directiva xeneize para tomar las riendas del equipo donde milita el peruano Luis Advíncula. 

Boca está contra el tiempo, puesto que apenas la próxima semana ya está iniciando la Copa Libertadores por lo que no hay mucho que esperar para poder poner a punto el plantel para la competición internacional. Así, los contactos con Martino se iniciaron apenas se confirmó la salida de Ibarra. 

El técnico rosarino, de último paso por la Selección de México, es el principal apuntado por los directivos del 'Xeneize' para comandar los destinos futbolísticos del plantel de Primera. Desde el club buscan un nombre fuerte que no esté ligado al club tras las experiencias con Sebastián Battaglia y el 'Negro' Ibarra, dos entrenadores que comenzaron como interinos y luego fueron ratificados en sus cargos. 

Mientras tanto, Mariano Herrón, entrenador de la Reserva, y su cuerpo técnico, se hará cargo de los entrenamientos del equipo de Primera. La primera práctica será este miércoles por la tarde en el predio de Ezeiza. 

Comentarios

.