Gerrard podría dejar el Rangers

e

El técnico inglés, Steven Gerrard estaría dispuesto a dejar el cuadro del Rangers de Escocia, para aceptar un ofrecimiento del Aston Villa. 

Gerrard habría decidido comunicar su decisión de dejar el equipo a la directiva del cuadro escocés y así ir a la Premier League, al mando de los 'Villanos', quienes despidieron a Dean Smith. 

El diario The Guardian británico, el cual ha afirmado que "Steven Gerrard está interesado en convertirse en el próximo entrenador del Aston Villa, y el club está dispuesto a hacer un acercamiento oficial al Rangers".

El Rangers no quieren deshacerse fácilmente de Steven Gerrard. Con el técnico inglés, que llegó al conjunto escocés en la temporada 2018/2019, el Rangers consiguió ganar el título liguero el curso pasado después de 10 años de tiranía del Celtic de Glasgow. Es por eso que, según apunta este medio, los Gers recibirían "una gran compensación" por la marcha de su entrenador. Según informaron los medios ingleses al confirmarse la llegada de Steven Gerrard a Escocia, el sueldo del técnico inglés rondaba los 2,5M de £ anuales.

Comentarios

.