Gimnasia ya vendió mil camisetas con el nombre de Maradona

g

La llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata ha puesto de cabeza a la ciudad de La Plata, de hace días solo se habla del flamante DT del 'Lobo' y la sede del club ha sido el lugar más visitado.

Hace una semana los hinchas estaban preocupados con el difícil presente futbolístico y muchos enojados con la comisión directiva. Hoy están (casi) todos locos por Diego. Algunos números demuestran la convulsión que vive la institución: 2800 socios nuevos, 1000 camisetas vendidas con el apellido de Maradona en la espalda y 1200 solicitudes de acreditación recibidas para la primera práctica.

"Todos quieren estar presentes y nos llegaron pedidos de todo el mundo. Algunos países nos llamaron la atención: habrá medios de China, Qatar, Tailandia, Turquía y Filipinas", le confesó a la nación Rodolfo Acerbi, secretario general de Gimnasia.

En este contexto será este domingo en la presentación del 10, quien se ganó ese número para siempre aunque ahora deberá hacerse cargo de un plantel como director técnico. El domingo será el primer día de Maradona en Gimnasia y la jornada se dividirá en dos: primero un entrenamiento abierto y después una conferencia de prensa.

Comentarios

.