Gio Simeone: “Creo que este grupo tiene algo especial”

Gio Simeone: “Creo que este grupo tiene algo especial”

Giovanni Simeone habló con la prensa y dejó importantes declaraciones luego de la victoria del Napoli ante el Frankfurt por 3-0, resultado que calificó al equipo italiano a los cuartos de final por primera vez en su historia.

“Estamos con muchas ganas. Quizá no nos estemos dando cuenta de todo lo que estamos logrando, porque somos un grupo con mucha ambición, siempre queremos más. Quizá cuando termine el campeonato nos demos cuenta de lo que estamos haciendo. Ahora estamos pensando ya en el próximo partido. Lo vivimos con mucha tranquilidad y con mucha ambición”.

Además, el atacante argentino se refirió al gran trabajo que su equipo viene haciendo para conseguir importantes cosas, y su aporte dentro del plantel: “Yo creo que este grupo tiene algo especial. Más allá de los once jugadores que están en el campo, los que están entrando también aportan siempre. Yo, desde donde me toque y con los minutos que me den, trato de demostrar siempre que estoy a la altura para estar en el plantel”. 

Por último, Simeone habló de la especial relación que tienen los argentinos con los hinchas del Napoli: “Hay algo especial para los argentinos acá (en Napoli). Todos me lo decían, pero vivirlo y sentirse cerca es otra cosa. Pero también los argentinos tenemos algo especial con ello, tenemos mucho en común”.
 

Comentarios

.