Godín confesó que entre sus objetivos está ganar la Copa América y jugar su cuarto Mundial

asfsfasaffsa

A sus 35 años, el defensor uruguayo Diego Godín comentó que entre sus objetivos está salvar del descenso al Cagliari y con su Selección volver jugar una Copa del Mundo, y levantar nuevamente la Copa América.

"Yo no fijo si me quedan dos, tres o cuatro años. Voy año a año. Y mi gran objetivo ahora es ayudar al Cagliari a salvarse.  A medio plazo es poder jugar la Copa de América, poder ganarla y poder clasificar a Uruguay a otro Mundial, porque en un año se define todo, porque se juega la Copa de América, se juega la clasificación del Mundial y ya sabremos si Uruguay va a estar en el Mundial 2022. Como capitán y como líder de mi selección es poder llevar a Uruguay a una cita mundialista más y poder jugar mi cuarto Mundial", confesó el zaguero en diario AS.

Además, el exjugador del Atlético de Madrid, recordó su salida del club 'Colchonero': "No se llegó a un acuerdo para la renovación, así de claro. Eran nueve años, se había cumplido un ciclo y me picó el bichito de vivir otra experiencia. Pero yo con el Atleti no puedo tener malas palabras, con nadie. Lo que tengo son buenos recuerdos, recuerdos de la afición, de mis amigos, de la gente que trabaja en el club, buenos recuerdos de todo y de todos. No se llegó a un acuerdo y fue difícil".

Luego, Godín manifestó: "En su momento lloré porque es difícil cuando te vas de tu casa, cuando te marchas del lugar donde siempre quisiste estar, del lugar que amas, donde tienes gente que te quiere y que uno quiere. Pero siempre tendré bonitos recuerdos del 'Atleti'".

Comentarios

.