Godín: "Me voy del Cagliari en enero, se acabó"

M

Se acabó y punto. Diego Godín, experimentado defensor uruguayo fue claro y directo luego de una confrontación con la directiva del Cagliari y fue enfático sobre su futuro. 

“Me voy del Cagliari en enero. Se acabó después de muchos problemas aquí. Estoy buscando una nueva solución, en diez días podré hablar sobre mi nuevo club".

Cuando se le hizo la consulta de las razones de su salida, el charrúa sostuvo: “No puedo decir mucho, obviamente me voy. No hubo falta de respeto ni de profesionalidad ni mía ni de Cáceres. Son cuestiones contractuales y de actualidad en Cagliari, pero que nada tienen que ver con la actualidad, cosas que tienen repercusión desde hace varios años”.

El zaguero se siente atado de manos y prefirió no hablar de lo sucedido. “Desde hace un mes he renovado mi contrato, rebajando mi sueldo y con posibilidad de irme en enero. En diez días podremos hablar de un nuevo equipo. Me gustaría decir todo lo que pasó con Cagliari, pero no puedo hablar. Cuando salga del club, que lo voy a hacer, lo explicaré todo.
 

Comentarios

.