Godín sobre su futuro: "La decisión que tome será pensando en el Mundial y en mi selección"

¿Darán la bomba? Diego Godín estaría cerca de fichar por Vélez Sarsfield

A puertas de disputar su cuarto Mundial, Diego Godín dejó en claro que hoy en día solo "le mueve" la Selección uruguaya y por ende tomará la decisión de su futuro pensando en lo mejor para la 'Celeste'.

"De momento no puedo asegurar nada. No puedo decir que me voy ni que me quedo. Estoy evaluando la situación. Como salió públicamente y confirmo acá, me llamó el Cacique (Medina) y hablé con él. Tenemos una muy buena relación", aseguró el capitán de la Selección uruguaya.

Luego, Godín aclaró: "Lo que he hecho en mis últimos dos años de carrera es priorizar la selección por encima de todo. Cuando salí del Inter de Milán para tener más minutos, me fui de un grandísimo equipo que luchaba por salir campeón para ir al Cagliari, que peleaba la zona baja de la tabla, pero siempre pensando en la selección".

El futbolista de 36 años, añadió: "Cuando me fui del Cagliari también; dejé Europa y la comodidad que teníamos con mi familia resignando dinero. Y ahora si se tiene que dar el cambio porque es lo mejor personalmente pensando en lo deportivo para llegar bien al Mundial y a la selección, lo voy a hacer".

Por último, el actual jugador del Atlético Mineiro, dijo: "En este momento no me mueve otra cosa que no sea la selección y estar bien yo para ayudar al grupo desde donde me toque, jugando o afuera, y estar bien para cuando el técnico me precise. Tengo que hablar con Atlético Mineiro para resolver la situación por el bien mío. Soy un poco egoísta y pienso en mí. La decisión que tome será pensando en mi Mundial y en mi selección".

Comentarios

.