Godín: "Vélez me va a ayudar mucho en este momento de mi carrera, son mis últimas guerras"

7

Diego Godín arribó a Argentina para estampar su firma por Vélez Sarsfield y en el aeropuerto explicó las razones de su llegada al cuadro albiceleste.

“Vengo porque amo el fútbol. Estoy con ganas de estar bien. Sé que puedo aportar mucho en Vélez y Vélez me puede dar mucho a mí. Como lo dije, con ganas y con un objetivo a corto y mediano plazo que es el Mundial. Quiero ponerme a trabajar, ponerme bien, llegar de la mejor manera a ese momento, compitiendo en Vélez y ayudando al equipo, que es lo que quiero ahora", sostuvo.

Luego aseguró: “Desde lo físico había tenido una pequeña tendinitis en el rotuliano, esa la venía arrastrando, que venía dando bastante guerra. Y el último mes jugué un partido. Había estado parado en Brasil unos 15 días. Vine a la selección, y jugué un partido también. Vengo con muchísimas ganas de ponerme bien. Ahora llegaré al club, hablaré con el Cacique y ahí veremos”

El ‘Faraón’ sabe lo que le dará su nuevo club en esta nueva etapa. “Vélez me va a ayudar a mí muchísimo en este momento de mi carrera, que ya son mis últimas guerras. Ahora lo importante es el día a día, estar bien físicamente".

El zaguero charrúa argumentó su decisión. “Busco continuidad y conozco al Cacique Medina y a su cuerpo técnico, sé cómo trabajan, más allá de la amistad que tenemos desde hace muchísimos años, antes de que fuera entrenador. Sé lo que nos podemos aportar, es un equipo joven, con mucho corazón, mucha pata".

Comentarios

.