Con gol de Dybala, Juventus superó 2-0 a Sassuolo y pasó a semifinales de la Copa Italia

M

Pasaje a semis. Con gran actuación de Paulo Dylaba, Juventus superó por 2-1 a Sassuolo e inscribió su nombre en las semifinales de la Copa Italia.

Tan solo tuvieron que pasar tres minutos para que el atacante argentino abra el marcador luego de recibir el rebote del remate de Mc Kennie. A pesar del marcador a favor, la Vieccha Segnora, no cesó el ataque y tuvo dos jugadas claras en el pórtico de Pegolo.

A pesar de los ataques costantes, Sassuolo consiguió la igualdad con un soberbio disparo de Traoré a los 24 minutos que venció la valla de Perín. Con esto, culminaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, la intensidad de la Juventus creció y tanto fue el cántaro al agua que, a los 87 minutos, una jugada individual de la reciente contratación, Dusan Vlahovic, termina en un remate desviado en la defensa rival y el segundo del partido para la ‘Juve’ que le permite pasar a la siguiente ronda.

En la siguiente ronda tendrá que medirse ante la Fiorentina que venció al Atalanta a primera hora. En la otra llave se enfrenarán Milan e Inter.

Comentarios

.