Golpe en el Olímpico de Roma: Sassuolo venció a Lazio

sss

Duro golpe en el Olímpico de Roma. Viniendo de atrás, Sassuolo, sobre la hora, superó 1-2 a Lazio por la Serie A y aún sueña con clasificar a Europa League. Los romanos desperdiciaron una buena oportunidad para acercarse al líder, Juventus, que en horas de la tarde recibirá al Atalanta.

Desde el primer minuto del compromiso, la visita se manejó mejor en el terreno de juego y propio de ello fue que Giacomo Raspadori, apenas a los ocho minutos de juego, anotó en el arco de Strakosha, sin embargo el árbitro Marco Di Bello, luego de consultar el VAR, lo anuló por fuera de juego.

Pese a ello, Sassuolo siguió mandando en la cancha, pero sería Lazio el que se pondría en ventaja por intermedio del español Luis Alberto, quien, con algo se suerte, superó la valla de Consigli cuando se jugaban los 34'.

Con el 0-1 abajo, la visita no bajó los brazos y generó mucho peligro en el arco de los romanos, pero recién, 52 minutos de juego, Giacomo Raspadori culminó una buena jugada en ataque.

De ahí en más, el partido se hizo de ida y vuelta y cualquier pudo ganar, aunque igual dejó la sensación que Lazio no hacía un buen partido y no merecía los tres puntos.

Y así fue. En los descuentos, Francesco Caputo, con golpe de cabeza, debajo del arco, puso el 1-2 que nadie más lo movería.

Con esta derrota, Lazio se quedó con 68 puntos en el segundo lugar de la Serie A, que lidera Juventus con 75, mientras que Sassuolo sumó 46 unidades y por ahora está a cinco de zona de Europa League.

SÍNTESIS:
LAZIO (1): Strakosha; Bastos, Acerbi, Radu; Lazzari, Milinkovic-Savic, Parolo, Luis Alberto, Lukaku; Caicedo, Immobile
CAMBIOS: Jony x Lukaku, x Cataldi x Caicedo, Leiva x Milinkovic-Savic, Vavro x Radu, Adekanye x Luis Alberto
GOLES: Luis Alberto 34'
TA: Parolo, Immobile, leiva

SASSUOLO (2): Consigli; Toljan, Marlon, Ferrari, Kyriakopoulos; Bourabia, Locatelli, Traore, Djuricic, Boga; Raspadori
CAMBIOS: Muldur x Toljan, Caputo x Traore, Haraslin x Djuricic, Rogerio x Boga, Raspadori x Magnani
GOLES: Raspadori 52'
TA: Muldur, Ferrari

ÁRBITRO: Marco Di Bello 
ESCENARIO: Estadio Olímpico de Roma

Jugador Generade

Comentarios

.