¡Golpe en la Premier! 'Urracas' vencieron de visita al Leeds United de Bielsa

s

En el duelo de la jornada 23 de la Premier League, el Newcastle United dio la sorpresa al superar, por la mínima diferencia de 1-0, al Leeds United que, pese a que dominó todo el partido, no pudo mantener el empate sobre el final.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa comenzaron planteando un partido de ida y vuelta, aplicando constante presión en la zona ofensiva para buscar el gol de la victoria. Tuvieron varias oportunidades para anotar pero no fueron lo suficientemente efectivos para adelantarse en el marcador.

Por su parte, Newcastle no había tenido tantos remates al arco y no lograba mantener la posesión del balón. Pero eso no fue impedimento para que, a falta de 20 minutos de que acabe el partido, en un tiro libre Jonjo Shelvey, anotara el gol del triunfo de las 'urracas'.

Pese a la victoria, el Newcastle aún se mantiene en la zona de descenso ocupando la casilla 18, con 15 puntos acumulados. Mientras que Leeds, también empieza a caer en la tabla, ubicándose 3 posiciones más arriba con 22 unidades.

Comentarios

.