Graeme Souness: "Martínez parecía un payaso vulgar"

a

No es desconocido para nadie la forma eufórica en como celebró Emiliano 'Dibu' Martínez el título del Mundial Qatar 2022 que obtuvo la semana pasada con Argentina. Ante esto, recibió una gran ola de críticas por su gesto al recibir el trofeo como mejor arquero del torneo.

Graeme Souness, el legendario exfutbolista escocés, dio su critica en su columna en el Daily Mail: “Gran parte del debate posterior a la final de la Copa del Mundo se ha centrado en el comportamiento del guardameta argentino Emiliano Martínez durante la tanda de penaltis. Puedo aceptar esas payasadas, hasta cierto punto. Pero de lo que deberíamos hablar más es del grosero gesto que hizo tras recoger su trofeo de mejor portero del torneo”.

“¿De verdad hay gente a la que le hace gracia algo así? Martínez se avergonzó a sí mismo y avergonzó a su país. Parecía un payaso vulgar. Si eso es por lo que quiere que se le recuerde, que Dios nos ayude a todos. Me gusta como portero, en Argentina y en el Aston Villa. Pero que piense que lo que hizo fue apropiado, es increíble”, agregó  Souness.

Comentarios

.