Gremio consiguió su clasificación en penales en la Copa de Brasil

Gremio consiguió su clasificación en penales en la Copa de Brasil

Gremio sigue con vida en la Copa de Brasil. El elenco gaúcho venció por 8-7 a Athletic Club tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario para meterse a tercera ronda del torneo brasileño.

En casa, el Athletic Club comenzó de la mejor manera ya que apenas a los tres minutos Trindade rompió el cero y les dio la ventaja, pero la reacción de Gremio llegó rápido.

A los 11’, Braithwaite marcó el empate, mientras que de Almeida a los 21’ le dio vuelta al marcador. Sin embargo, el local no se quedó atrás y a los 47’ volvió a igualar el encuentro a través de Fumaca.

Cuando parecía que todo se definía en penales, apareció Arezo a los 88’ para darle la ventaja a Gremio, pero de Almeda a los 94’ anotó en propia puerta para empatar todo de nuevo y mandar la definición a la tanda desde los 12 pasos.

La definición se alargó y Gremio tuvo que convertir ocho disparos para quedarse con la victoria por 8-7 y conseguir su pase a tercera ronda.

.

Comentarios

.