Gremio ganó pero descendió a la Serie B

a

Los hinchas de Gremio vivieron una montaña rusa de emociones durante la última fecha del Brasileirao. En algún momento de los noventa minutos el cuadro de Porto Alegre estaba salvado, sin embargo al final del partido terminó yéndose al descenso pese a ganar por 4-2 al Atlético Mineiro.

Gremio llegaba con un panorama complicado a este cotejo, tenía que ganar y esperar dos resultados para poder mantenerse en la categoría, empezó haciendo su trabajo, que era imponerse al Atlético Mineiro, sin embargo con el paso de los minutos todo fue tristeza en el campo de juego. 

El equipo de Porto Alegre por un momento celebró la victoria de Fortaleza, algo que hizo estallar a sus hinchas en el estadio, sin embargo el gol de Juventude, sentenció todo y el equipo de Gremio concretó por tercera vez en su historia el descenso a la Serie B brasileña.

Recordemos que Gremio a inicios de año goleó a Ayacucho FC por la Copa Libertadores, también jugó Copa Sudamericana, sin embargo no pudo levantar en el Brasileirao pese a tener grandes figuras en equipo como Douglas Costa, quien levantó el trofeo del Mundial de Clubes a inicios de año con el Bayern Múnich, hoy vio la otra cara de la moneda con Gremio. 

Comentarios

.