Griezmann ante pregunta, ¿Perú o Australia en el mundial?: "Me da igual"

a

Antoine Griezmann hoy no tuvo la mejor de las participaciones, cuando le tocó perder a su Selección Francesa 2-1 ante Dinamarca. Post partido, el jugador del Atlético de Madrid dio unas declaraciones en donde tocó diversos puntos.

“Tuvimos una semana intensa en los entrenamientos y eso se ha visto en el partido, nos faltó un poco de piernas frescas y al final lo hemos pagado, pero así es el fútbol. Está bien perder para que nos demos cuenta que nos faltan cosas por mejorar. Ahora intentaremos ganarle a Croacia”, dijo para ESPN Argentina.

De igual forma, habló respecto a las lesiones que sufrieron sus compañeros Kylian Mbappé y Raphaël Varane. “Kylian tuvo un golpe, pero lo más complicado es el tema del Varane, que creo que es el isquiotibial. Es final de temporada y los jugadores llevan muchos partidos acumulados. 4 encuentros en menos de 10 días es pesado para el futbolista”.

Además, se refirió a las polémicas declaraciones de Mbappé sobre el supuesto rendimiento superior que tienen las selecciones europeas frente a las americanas. “Están mal interpretadas la palabras de Mbappé y la gente le está dando más vuelta de lo normal, pero yo creo que tanto Europa como América son competiciones muy complicadas para entrar al mundial. Todos se merecen competir”.

Al finalizar la nota, le preguntaron a quién prefería enfrentar en la fase de grupos del Mundial Catar 2022, ¿a Perú o a Australia? Antoine respondió: "Me da igual".

Comentarios

.