Griezmann a Barcelona: "Deben tener paciencia y confiar en los suyos"

M

El futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se refirió, en una reciente entrevista, sobre el encuentro ante Real Madrid que se jugará este fin de semana. Asimismo, el galo confeso que le soprendió la eliminación del Barcelona de la Champions League.

“Para nosotros es un partido muy bonito de jugar, para la afición y para el club. Son noches donde quieres dejar todo en el campo y es muy importante. LaLiga es muy larga y estamos en diciembre. Quedan muchos partidos por jugar, ya sabemos cómo es el fútbol e intentaremos ganar el domingo y luego ya veremos”, declaró para Movistar España.

Su presencia en el partido ante Porto fue de suma importancia para el equipo. Griezmann anotó un gol y una asistencia, el delantero mencionó: "Tengo que seguir así, esto es solo el principio. Llego con muchas ganas, tengo que dejar todo en el campo, ser un ejemplo dentro y fuera del campo y seguir trabajando”.

Además, el francés se dio el tiempo para analizar lo sucedido con el FC Barcelona y su eliminación en octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich. Cabe resaltar, que el 'Principito' aún pertenece al cuadro 'blaugrana', cedido a préstamo hasta fin de temporada. “Me sorprende porque siempre ha estado en Champions, lleva muchos años pasando a octavos. Hubo muchos cambios. Leo (Messi) se fue, que era importantísimo. También hubo cambio de entrenador. Entonces deben tener paciencia y confiar en los suyos", sentenció.

Comentarios

.