Griezmann: "Me sorprendió lo de Benzema pero me puse contento"

g

Antoine Griezmann, delantero de la selección francesa, se refirió al retorno de Karim Benzema al equipo y señaló que le alegró mucho su vuelta.

"Como todo el mundo, me di cuenta de la vuelta de Benzema cuando Deschamps anunció la convocatoria. Me sorprendió, evidentemente, pero sobre todo me puse contento. Francamente, sólo podemos estar encantados de tenerle de vuelta. Tenemos que hacer lo mejor posible para que se sienta lo mejor posible, lo más rápido posible y que tenga esta confianza. Es una persona con la que podemos jugar fácilmente y es obviamente bienvenido entre nosotros", dijo el atacante.

Sobre su nivel personal indicó: "Me siento en plena forma, a pesar de la fatiga que hemos tenido durante la preparación previa. A pesar de no haber jugado mucho al principio de temporada, pienso que he terminado muy fuerte durante los últimos meses. Llego menos cansado que en 2018 o incluso que en 2016. Desde mi punto de vista, estoy contento. Hemos hecho una pequeña buena preparación. Físicamente estoy mejor que en los años precedentes".

"Me siento más libre que en el Barça, sea para venir a reclamar una pelota o para terminar una acción en el área. Cuando se trata de defender, yo me muevo para las necesidades del equipo: a veces, defiendo como un mediocentro, a veces como lateral. Desde el momento que estoy libre ofensivamente, me siento bien. Cuando me piden atacar como extremo, no tengo la velocidad para el uno contra uno. Tampoco soy una referencia", manifestó.

Comentarios