Grítalo Campeón: El Inter de Milán se consagró campeón de la Coppa Italia

Grítalo Campeón: El Inter de Milán se consagró campeón de la Coppa Italia

¡Levantó el trofeo! Con dos goles de Lautaro Martínez, el Inter venció a la Fiorentina, se coronó bicampeón de la Copa Italia y alcanzó 9 títulos en este certamen. 

Después de una temporada de ensueño donde el Inter se posiciona entre los 3 primeros en la Serie A y alcanzó la final de la Champions después de 13 años, los negriazules se llevaron la Copa Italia. 

En un partido reñido, donde la Fiorentina se adelantó por medio del argentino Nicolás González, quien aprovechó el buen pase de su compañero para marcar el 1-0 a favor de los locales.

El empate llegó de los pies de  Lautaro Martínez, quien ratificó su buen momento cuando a los 29 del primer tiempo, aprovechó un contragolpe y venció al portero rival con una gran definición.  Al minuto 37 de la parte inicial, otra vez Lautaro Martínez definió como nueve de área y puso arriba a su equipo con el 2-1 definitivo. 

Con esta victoria, el Inter se convierte en bicampeón de la Coppa Italia y tan solo esperan, el próximo 10 de junio, disputar la próxima final de la Champions League, donde los italianos se medirán ante un favorito Manchester City.

Comentarios

.