Gruezo: "El tiempo nos dio la razón, hicimos todo bien y por eso merecemos estar en el Mundial"

Gruezo: "El tiempo nos dio la razón, hicimos todo bien y por eso merecemos estar en el Mundial"

Uno de los pilares de la Selección ecuatoriana, Carlos Gruezo, aseguró que en todo momento estuvieron tranquilos, en referencia al reclamo que presentó Chile, y al única preocupación del 'Tri' era el estado mental de Byron Castillo.

"Nosotros internamente vivimos todo muy tranquilos. Ecuador, como Federación y como equipo, había cumplido con todos los requisitos para competir en la eliminatoria. Los puntos que conseguimos, los conseguimos en la cancha. Estábamos tranquilos, lo único que nos preocupaba era el estado mental de Byron porque no es fácil soportar esa situación, estar metido en esas cosas", aseguró el jugador del Augsburgo en El Heraldo. 

Luego, el mundialista en el 2014, señaló: "Lo importante es que se pudo demostrar lo contrario, el chico puede estar nuevamente en la selección y Ecuador puede ir al Mundial. Eso nos llena de alegría y más tranquilidad. La mejor forma de responder a todo eso fue el silencio. El tiempo nos dio la razón, hicimos todo bien y por eso merecemos estar en el Mundial".

Comentarios

.