Guardado: “Siempre hay pesimismo previo a los Mundiales”

l

La selección de México no pasa su mejor momento y Andrés Guardado, capitán del equipo, sale a defender a sus compañeros y recuerda que, antes de los Mundiales, siempre se repite el mismo pesimismo entre la afición del ‘Tri’.

“Siempre previo a los Mundiales pasa relativamente lo mismo: mucho pesimismo, mucha mala vibra, por así decirlo, desde afuera. No se cómo explicarlo, pero, el Mundial es otra cosa, el Mundial se compite de otra manera. Si bien es cierto que lo que toca es tratar de darle algo de ilusión a nuestra gente”, comentó Guardado tras empatar con Ecuador.

Tras caer goleados ante Uruguay, la selección mexicana consiguió un empate sin sabor ante Ecuador. El capitán mexicano dejó de lado el resultado y señaló que lo importante es prepararse para lo que viene.

“Está claro que queremos ganar, que queremos siempre darle gusto a la gente, pero no siempre se puede. Nosotros lo tomamos como es, un partido más de preparación, partidos serios siempre se pretenden tener y a seguir mejorando, a seguir afinando cosas. El Mundial todavía está a cinco meses y estamos a tiempo de corregir muchas cosas”, concluyó.
 

Comentarios

.